Welcome!

Artificial Intelligence Authors: Elizabeth White, Zakia Bouachraoui, Liz McMillan, Pat Romanski, Carmen Gonzalez

News Feed Item

GITEX TECHNOLOGY WEEK se perfila como una de las exhibiciones de tecnología informática más importante del mundo

El sector de tecnología de comunicación de la información en Medio Oriente tiene uno de los potenciales de crecimiento más altos del mundo, y el proveedor de análisis líder, Business Monitor International, estima que el mercado crecerá un 10% más para el año 2013.

Con importantes expositores como Cisco, Dell, du, Etisalat, hp, Microsoft, NEC Philips, Oracle, Panasonic, Sanyo y Thuraya ya confirmados para participar en la exhibición de este año, GITEX TECHNOLOGY WEEK 2009 sigue siendo una de las principales plataformas de tecnología informática del mundo en la que las compañías globales presentan sus más recientes avances y tecnologías en el mercado de Medio Oriente.

Compañías de todo el mundo intentan mejorar la propuesta de valor de sus ofertas y a la vez mejorar la eficiencia de sus operaciones en un ámbito comercial cada vez más exigente. GITEX TECHNOLOGY WEEK se beneficia de su ubicación geográfica en uno de los centros de crecimiento tecnológico más importantes del mundo para ofrecer una solución integral para soluciones de administración de relación con el cliente (CRM), intercambio de conocimientos y las últimas alternativas ecológicas.

En los últimos años, un número cada vez más alto de los principales responsables de la toma de decisiones han reafirmado la importancia de uno de los eventos de la comunicación más influyentes del mundo. GITEX TECHNOLOGY WEEK sigue atrayendo a influyentes expertos de la industria y líderes intelectuales, debido a que Medio Oriente es considerado uno de los mercados más atractivos del mundo. El evento ha sido la plataforma de elección en el sector de tecnología de la información de la región para presentar su progreso durante casi tres décadas.

A llevarse a cabo entre el 18 y el 22 de octubre de 2009 en el Dubai International Convention and Exhibition Centre (Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubai), la GITEX TECHNOLOGY WEEK brindará un entorno centrado en sectores específicos de la industria que incluyen GITEX Business Solutions, GULFCOMMS y Consumer Electronics.

Además, la Middle East International Banking, Financial Technology and Services Exhibition (Exposición de banca internacional, servicios y tecnología financiera de Medio Oriente, MEFX), se realizará en conjunto con la GITEX TECHNOLOGY WEEK para brindar una exposición completa de las oportunidades comerciales de toda la región.

“La importancia de la región como mercado global clave de TI se ve destacada por el crecimiento continuo de la GITEX TECHNOLOGY WEEK a lo largo de los años”, afirmó Helal Saeed Almarri, director ejecutivo del Dubai World Trade Centre. “En un momento en que las compañías de tecnología de la información y la comunicación (Information and Communication Technology, ICT) buscan avanzar y posicionarse en el mercado luego de la desaceleración económica, GITEX TECHNOLOGY WEEK ofrece acceso al mercado de Medio Oriente y oportunidades para sentar las bases de relaciones comerciales duraderas, a medida que se reestablece la estabilidad económica”.

Uno de los principales sectores dentro de la GITEX TECHNOLOGY WEEK es la Conferencia global de GITEX llamada “Definición del valor de la TI en una economía desafiante”, que se amplió este año nuevamente, de manera asombrosa, para incluir 40 sesiones.

La novedad de este año serán los Desayunos informativos con líderes de la industria, diseñados para los ejecutivos sénior. Las compañías de analistas Gartner y Forrester Research harán un perfil de las tendencias clave y ofrecerán las perspectivas de la industria.

Otros foros también incluirán personalidades líderes de la industria internacional quienes participarán y potenciarán a la comunidad GITEX con información e inteligencia nueva para adaptar y administrar de manera efectiva sus negocios, a medida que ingresamos en una nueva era de dinámica económica.

También de regreso en la GITEX TECHNOLOGY WEEK de este año se encontrará el GITEX Majlis extendido, un programa ejecutivo de negocios para directores ejecutivos y otros directivos sénior. El GITEX Majlis es un club VIP, una experiencia comercial creada a medida en torno a las necesidades únicas de los ejecutivos corporativos sénior de la actualidad.

Este codiciado programa de red permite que GITEX reúna a las personas clave más influyentes de la industria: directores ejecutivos, directores de tecnología, directores de información, además de sus equivalentes comerciales, para compartir experiencias, identificar las mejores prácticas y repasar las ofertas más recientes de la industria. Más de 2.000 miembros disfrutarán del foro de sistemas de redes, la sala ejecutiva y lugares de preferencia en los seminarios, los talleres de trabajo y los discursos principales en la exhibición de este año.

La GITEX TECHNOLOGY WEEK es respaldada por el socio estratégico de ICT, Dubai Internet City.

El evento ofrecerá una experiencia integral en cada una de las siguientes áreas:

GITEX BUSINESS SOLUTIONS

GITEX Business Solutions ofrece una plataforma para explorar las formas en que las aplicaciones y soluciones de tecnología ayudarán a las empresas actuales a cubrir las exigencias del mercado de soluciones de tecnología de la información de la región que está creciendo rápidamente. Los análisis de la industria de IDC estiman que el mercado de servicios de tecnología informática solamente en los Emiratos Árabes Unidos crecerá a mil millones de dólares estadounidenses para el año 2010.

GITEX Business Solutions ofrecerá áreas específicas para fabricantes de tecnología con el objetivo de que se interconecten con miles de gerentes de tecnología y directores de información sénior que visitarán este evento de alto perfil. Este sector de pensamiento proactivo ofrecerá a los expositores la oportunidad de compartir estrategias comerciales y fortalecer las relaciones con los clientes actuales y potenciales, así como con los socios. GITEX Business Solutions es el escenario ideal para presentar soluciones innovadoras que ayudan a las compañías a maximizar su potencial y mantenerse a la vanguardia de la competencia.

Marcas líderes como Arab Business Machine (distribuidor autorizado de Apple en Medio Oriente), Brother, Dell, Epson, Genius Computer Technology, Microsoft, NEC Philips y Symantec ya se comprometieron para el evento de este año.

Symantec, líder mundial en la provisión de soluciones de seguridad, almacenamiento y administración de sistemas, ha sido un ávido promotor de la GITEX TECHNOLOGY WEEK.

“Como expositor de la GITEX TECHNOLOGY WEEK durante varios años, los clientes y las empresas de Symantec en el Golfo, en su totalidad, continúan beneficiándose de la interacción con nuestros especialistas y socios. La GITEX TECHNOLOGY WEEK ofrece a Symantec una oportunidad para presentar las tecnologías más recientes en el campo de la administración y seguridad de la información”, afirmó Johnny Karam, director regional de Symantec para Medio Oriente y África del Norte.

Como parte de la conferencia global de GITEX de este año, los delegados escucharán a Anton Delsink, especialista en herramientas de desarrollo de Microsoft, que ofrecerá soluciones para las próximas herramientas de desarrollo y entornos para ayudar a los gerentes de TI a obtener el máximo provecho de los paquetes de Microsoft.

Además de las empresas privadas, las entidades gubernamentales de los Emiratos Árabes Unidos siempre han reconocido la importancia de la GITEX TECHNOLOGY WEEK, y considerando que los servicios de eGovernment (servicios gubernamentales electrónicos) desempeñan un papel cada vez más importante, la GITEX TECHNOLOGY WEEK proporcionará una sección específica del evento para las entidades gubernamentales.

Las entidades participantes incluyen la Municipalidad de Dubai, el Ministerio del Interior, Administración de la Naturalización y Residencia de Dubai y el Ministerio de Asuntos Sociales, entre otros, que ya se han comprometido para participar en el evento.

Otros departamentos gubernamentales del GCC incluyen la Bahrain eGovernment Agency y la Electronic Saudi Network (e-Saudi).

“La edición de este año de la GITEX TECHNOLOGY WEEK es el evento de ICT más dinámico de la región de Medio Oriente”, expresó Thani Abdullah Alzaffin, director ejecutivo de eGovernment de Dubai. “eGovernance utiliza un mecanismo transparente para que los clientes puedan obtener los servicios gubernamentales en cualquier momento y lugar sin realizar visitas físicas. La GITEX TECHNOLOGY WEEK nos permite demostrar nuestros últimos desarrollos en el campo de eTransformation (transformación electrónica) y la gestión prudente, que se considera una base sólida para una comunidad cosmopolita moderna basada en el conocimiento en los Emiratos Árabes Unidos”.

GULFCOMMS

GULFCOMMS sigue siendo el foro de redes y telecomunicaciones internacionales más importante de la región para el sector de tecnología móvil, fija, de IP y satelital. Con un énfasis en la importancia de la colaboración, el evento también ofrecerá una plataforma de desarrollo comercial por medio de sesiones de red centradas en la telecomunicación en la conferencia global de GITEX, lo que brindará a las compañías la oportunidad única de obtener acceso a uno de los proveedores y operadores más importantes de la región.

Medio Oriente sigue siendo uno de los sectores de telecomunicaciones y redes de mayor crecimiento mundial, y este año GULFCOMMS ejerce una mayor atracción que en años anteriores. Según Al Mal Capital, se espera que en el año 2009 el sector de telecomunicaciones de los Emiratos Árabes Unidos alcance los AED 29.720 millones.

Las compañías que operan en desarrollo de redes, aplicaciones satelitales, tecnología inalámbrica y soluciones de infraestructura aprovecharán GULFCOMMS como un punto de ingreso a un mercado floreciente que ha generado oportunidades masivas junto con su rápido crecimiento. Compañías como Avaya, du, Etisalat, Thuraya y la Autoridad Reguladora de Telecomunicaciones (Telecommunications Regulatory Authority, TRA) ya se comprometieron a participar una vez más este año.

“El sector de telecomunicaciones de Medio Oriente sigue siendo el más agresivo del mundo”, comenta el director general de la TRA y miembro del comité, Mohammed Nasser Al Ghanim. “GULFCOMMS y GITEX TECHNOLOGY WEEK son el podio adecuado para que la TRA facilite y demuestre su papel de liderazgo en la región y en el sector de telecomunicaciones de los Emiratos Árabes Unidos”.

GULFCOMMS proporciona uno de los puntos de ingreso más atractivos a este mercado dinámico. Los visitantes del evento observarán las últimas ofertas en tecnología 3G, convergencia móvil y WiMAX.

Específicamente para GULFCOMMS, la Conferencia Global incluirá un debate especial que observa las tendencias emergentes en la industria de las telecomunicaciones y comunicaciones. Los paneles explorarán áreas como la banda ancha inalámbrica, la convergencia móvil y fija y VoIP. Entre los oradores, se encuentran: Ghazi Atallah, director ejecutivo de neXgen Advisory Group, Mike Cansfied, analista principal de Forrester y Neil Manning, gerente general de MobileAccess.

¡LO NUEVO PARA EL AÑO 2008!

MEFX – La exposición y conferencia de banca internacional, tecnología financiera y servicios de Medio Oriente

La industria bancaria de la región sigue siendo una de las de más rápida evolución del mundo. Respaldada por el Centro Financiero Internacional de Dubai (Dubai International Financial Centre, DIFC), la GITEX TECHNOLOGY WEEK se enorgullece en anunciar la ubicación conjunta con MEFX en 2009. MEFX es una plataforma de gran valor para que las personas a cargo de la toma de decisiones analicen las innovaciones y los desarrollos más recientes que son necesarios para impulsar a la industria con éxito.

“Existe una sinergia natural entre la industria bancaria y financiera y la industria de ICT”, afirmó Abdulla Mohammed Al Awar, director ejecutivo de Autoridad de DIFC. “Realizar la MEFX junto con la GITEX TECHNOLOGY WEEK permitirá que las compañías integren las soluciones necesarias para mantener a Dubai a la vanguardia de los mercados internacionales”.

A medida que la industria bancaria sigue evolucionando, los profesionales de la industria deben estar al corriente de los nuevos desarrollos y desafíos. Los temas como el cumplimiento de Basel II, la gestión de riesgos, la seguridad, la regulación, la unión monetaria y la consolidación bancaria lideran la agenda del día.

Compañías como Interblocks, Omega Financial Solutions, Sage y Sybase participan en el evento de este año.

CONSUMER ELECTRONICS

El sector de electrónica de consumo dentro de la GITEX TECHNOLOGY WEEK es un centro dinámico para que los proveedores líderes presenten lo último en electrónica de consumo, sistemas de TI, componentes y periféricos, y para que los minoristas muestren su experiencia en la industria. La novedad de este año es la presentación de características interactivas: “Smart Office” (oficina inteligente) y “Smart Home” (hogar inteligente), que ofrecen un anticipo de la tecnología del futuro que cambiará el comportamiento de los consumidores en el trabajo y en el hogar.

Los proveedores líderes ya incorporados incluyen a Cisco, Edimax Technology, Panasonic, Sanyo y Sharaf Electronics.

“Medio Oriente sigue siendo uno de los mercados centrales para Panasonic a nivel mundial. Este año presentamos productos innovadores, pero en GITEX mostraremos nuestra tecnología digital líder del mercado. GITEX es el escenario ideal para presentar la tecnología de clase mundial a la región. Este año Panasonic tiene el stand más grande de GITEX, lo que destaca la importancia que le damos a la exhibición”, comentó Anthony Peter, director adjunto y gerente general del grupo de Comunicación directa con el consumidor y Atención al cliente de Panasonic.

La sección de Consumer Electronics es una de las más populares entre los visitantes comerciales de la GITEX TECHNOLOGY WEEK, y muestra los últimos productos ecológicos y las innovaciones, así como los artefactos más nuevos e increíbles del futuro. Consumer Electronics incluye muchos productos de entretenimiento para el hogar, componentes de TI y juegos.

Además, Ford regresará al evento como el automóvil oficial de la GITEX TECHNOLOGY WEEK, que ofrecerá a los visitantes la oportunidad de observar en forma directa las últimas innovaciones que se incorporan a la industria automotriz. También estará la oportunidad de llevarse un exclusivo Ford Flex al completar la rifa de GITEX Passport.

El segmento de Consumer Electronics también estará abierto al público en general a partir del 22 de octubre. La entrada es gratuita.

CONFERENCIA GLOBAL DE LA GITEX TECHNOLOGY WEEK

La Conferencia Global de la GITEX TECHNOLOGY WEEK presenta un importante discurso de apertura para la industria a cargo de Stephen Murdoch, vicepresidente de Solutions and Services de Dell para EMEA, además de seminarios, conferencias y sesiones de red reveladoras para la industria de ICT, a fin de intercambiar ideas e interconectarse.

La conferencia llamada “Definición del valor de la TI en una economía desafiante” se amplió este año nuevamente, de manera asombrosa, para incluir 40 sesiones. La información sobre delegados y los detalles de precios están disponibles en www.gitex.com/conf.

La novedad de este año serán los desayunos informativos diarios con líderes de la industria, donde se incluirán sesiones en las que los analistas de Gartner y Forrester realizarán un perfil de las tendencias clave y ofrecerán perspectivas de la industria para los ejecutivos de nivel sénior.

Otros foros también presentarán a personalidades líderes de la industria a nivel internacional, que fortalecerán y comprometerán a la comunidad de la GITEX TECHNOLOGY WEEK con nueva inteligencia e información. Algunos de los oradores son: John Fitzgerald, director ejecutivo de Beyond Encryption Technologies; el Dr. Raymond Khoury de Principal, Booz & Company; Faizal Eledath, director de información de Dubai Bank; Fadi Hindi, jefe de planificación estratégica de TI y arquitectura de la empresa de la Aduana de Dubai; Ahmad Almulla, vicepresidente de TI de DUBAL; Emad Khatib, director de información de Emcredit; Azzam Al-Dari, director asesor regional de Forrester Middle East; Katja Ruud, directora de investigación y gerenta de agenda de Gartner Research; Husni Khuffash, gerente de desarrollo comercial del país de Google para los Emiratos Árabes Unidos, el Bajo Golfo y Levante; y Sandy Carter, vicepresidenta de canales mundiales de IBM Software Group para IBM Corporation.

La conferencia global de GITEX también incluye sesiones con especialistas para GULFCOMMS y MEFX, y los “Developer Days” (Días de los desarrolladores) interactivos estarán disponibles para ejecutivos técnicos, gerentes de TI y programadores. El tema central serán las sesiones de medio día a cargo de los personajes clave de la tecnología que ofrecerán una perspectiva de las próximas herramientas y entornos de desarrollo.

Las sesiones gratuitas incluyen debates en panel sobre soluciones para pequeñas y medianas empresas, talleres de colaboración y sesiones dinámicas sobre rendimiento de la inversión (Return On Investment, ROI), que se asignarán según el orden de llegada.

Actualmente, en su 29.º año, la GITEX TECHNOLOGY WEEK se ha convertido en un modelo entre los sectores de informática y comunicación del Medio Oriente y atrae a cientos de miles de visitantes de todo el mundo.

La GITEX TECHNOLOGY WEEK, del 18 al 22 de octubre, estará abierta para los profesionales del comercio y los negocios solamente de 10 a. m. a 7 p. m. en el Dubai International Convention and Exhibition Centre. Para obtener la información más reciente y registrarse con anticipación, visite www.gitex.com. Comuníquese con Congress International (CSI) para obtener ofertas exclusivas de la GITEX TECHNOLOGY WEEK para organizar su viaje y comuníquese con Emirates, la aerolínea oficial de la GITEX TECHNOLOGY WEEK.

GITEX Shopper y Consumer Electronics Expo 2009, la plataforma minorista más exitosa y favorable para el consumidor relacionada con la tecnología en Medio Oriente, se llevarán a cabo junto con la GITEX TECHNOLOGY WEEK. A realizarse en Airport Expo Dubai del 17 al 24 de octubre de 2009, GITEX Shopper agrupará a las marcas más importantes en electrónica para el consumidor, a fin de ofrecer la gama más amplia de Medio Oriente en teléfonos móviles, computadoras portátiles, accesorios para computadoras, además de los últimos accesorios de entretenimiento y estilo de vida. Visite www.gitexshopperdubai.com.

*Fuente: ME NewsWire

Pie de fotografía: GITEX TECHNOLOGY WEEK sigue siendo una de las principales exhibiciones de TI a nivel mundial.

Información acerca de la GITEX TECHNOLOGY WEEK

Sitio web: www.gitex.com

Dubai World Trade Centre organizará cuatro elementos principales de la GITEX TECHNOLOGY WEEK, destinados a maximizar el valor para los visitantes de negocios y los expositores.

  • GITEX Business Solutions – El evento comercial internacional de TI líder para negocios y pequeñas y medianas empresas de Medio Oriente, África y el sur de Asia.
  • GULFCOMMS – El evento comercial internacional de telecomunicaciones más grande para comunicaciones móviles, fijas, de IP y satelitales de Medio Oriente, África y el sur de Asia.
  • Consumer Electronics – El evento comercial internacional más importante de electrónica de consumo, sistemas de TI, componentes y periféricos de Medio Oriente, África y el sur de Asia.
  • MEFX – La exposición de banca internacional, tecnología financiera y servicios de Medio Oriente.

Se incorporarán los siguientes eventos objetivo:

Conferencias Globales de GITEX TECHNOLOGY WEEK - Esta plataforma de sistemas de redes clave reunirá a los expertos más importantes de la industria y a los profesionales de ICT bajo un mismo techo y presentará una serie inigualable de discursos estratégicos, seminarios y sesiones de redes dinámicas. El evento proporciona a los delegados una oportunidad invaluable de aprender con algunos de los expertos líderes de la industria de ICT, debatir con ellos y también intercambiar opiniones.

GITEX Majlis - Este programa de negocios ejecutivos para directores ejecutivos y otros directivos de alto nivel, ha sido diseñado para garantizar que disfruten de una experiencia sin complicaciones en la exposición. Teniendo en cuenta sus ocupadas agendas, los miembros pueden disfrutar de una inscripción fácil, realizada con anticipación, de la emisión y entrega por adelantado de credenciales GITEX Majlis y de los salones ejecutivos. Estos son solamente algunos de los beneficios ofrecidos a los miembros de GITEX Majlis.

Información acerca de Dubai World Trade Centre (DWTC)

Sitio web: www.dwtc.com

Como organizador de GITEX TECHNOLOGY WEEK, el Dubai World Trade Centre ofrece más de 30 años de experiencia en la realización de eventos de primer nivel en Medio Oriente, proporcionando a expositores locales, regionales e internacionales, una experiencia sin igual y un profundo conocimiento del mercado. Nuestro equipo organiza 18 de las más grandes y exitosas exposiciones internacionales y regionales de Medio Oriente y brinda una plataforma ideal para el desarrollo comercial de la región.

Nuestro compromiso con la innovación continua dentro de la industria de la exposición respalda el rápido crecimiento y desarrollo de una gran variedad de exposiciones de comercio a comercio y de comercio a consumidor, y logra la satisfacción permanente de nuestros expositores y visitantes. DWTC trabaja con organismos de comercio y asociaciones industriales líderes para garantizar que todas las exposiciones brinden el mayor valor y se desarrollen según las necesidades reales de su sector específico.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

More Stories By Business Wire

Copyright © 2009 Business Wire. All rights reserved. Republication or redistribution of Business Wire content is expressly prohibited without the prior written consent of Business Wire. Business Wire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.

IoT & Smart Cities Stories
The platform combines the strengths of Singtel's extensive, intelligent network capabilities with Microsoft's cloud expertise to create a unique solution that sets new standards for IoT applications," said Mr Diomedes Kastanis, Head of IoT at Singtel. "Our solution provides speed, transparency and flexibility, paving the way for a more pervasive use of IoT to accelerate enterprises' digitalisation efforts. AI-powered intelligent connectivity over Microsoft Azure will be the fastest connected pat...
There are many examples of disruption in consumer space – Uber disrupting the cab industry, Airbnb disrupting the hospitality industry and so on; but have you wondered who is disrupting support and operations? AISERA helps make businesses and customers successful by offering consumer-like user experience for support and operations. We have built the world’s first AI-driven IT / HR / Cloud / Customer Support and Operations solution.
Codete accelerates their clients growth through technological expertise and experience. Codite team works with organizations to meet the challenges that digitalization presents. Their clients include digital start-ups as well as established enterprises in the IT industry. To stay competitive in a highly innovative IT industry, strong R&D departments and bold spin-off initiatives is a must. Codete Data Science and Software Architects teams help corporate clients to stay up to date with the mod...
At CloudEXPO Silicon Valley, June 24-26, 2019, Digital Transformation (DX) is a major focus with expanded DevOpsSUMMIT and FinTechEXPO programs within the DXWorldEXPO agenda. Successful transformation requires a laser focus on being data-driven and on using all the tools available that enable transformation if they plan to survive over the long term. A total of 88% of Fortune 500 companies from a generation ago are now out of business. Only 12% still survive. Similar percentages are found throug...
Druva is the global leader in Cloud Data Protection and Management, delivering the industry's first data management-as-a-service solution that aggregates data from endpoints, servers and cloud applications and leverages the public cloud to offer a single pane of glass to enable data protection, governance and intelligence-dramatically increasing the availability and visibility of business critical information, while reducing the risk, cost and complexity of managing and protecting it. Druva's...
BMC has unmatched experience in IT management, supporting 92 of the Forbes Global 100, and earning recognition as an ITSM Gartner Magic Quadrant Leader for five years running. Our solutions offer speed, agility, and efficiency to tackle business challenges in the areas of service management, automation, operations, and the mainframe.
The Jevons Paradox suggests that when technological advances increase efficiency of a resource, it results in an overall increase in consumption. Writing on the increased use of coal as a result of technological improvements, 19th-century economist William Stanley Jevons found that these improvements led to the development of new ways to utilize coal. In his session at 19th Cloud Expo, Mark Thiele, Chief Strategy Officer for Apcera, compared the Jevons Paradox to modern-day enterprise IT, examin...
With 10 simultaneous tracks, keynotes, general sessions and targeted breakout classes, @CloudEXPO and DXWorldEXPO are two of the most important technology events of the year. Since its launch over eight years ago, @CloudEXPO and DXWorldEXPO have presented a rock star faculty as well as showcased hundreds of sponsors and exhibitors! In this blog post, we provide 7 tips on how, as part of our world-class faculty, you can deliver one of the most popular sessions at our events. But before reading...
DSR is a supplier of project management, consultancy services and IT solutions that increase effectiveness of a company's operations in the production sector. The company combines in-depth knowledge of international companies with expert knowledge utilising IT tools that support manufacturing and distribution processes. DSR ensures optimization and integration of internal processes which is necessary for companies to grow rapidly. The rapid growth is possible thanks, to specialized services an...
At CloudEXPO Silicon Valley, June 24-26, 2019, Digital Transformation (DX) is a major focus with expanded DevOpsSUMMIT and FinTechEXPO programs within the DXWorldEXPO agenda. Successful transformation requires a laser focus on being data-driven and on using all the tools available that enable transformation if they plan to survive over the long term. A total of 88% of Fortune 500 companies from a generation ago are now out of business. Only 12% still survive. Similar percentages are found throug...