Welcome!

SAP Authors: Liz McMillan, Jnan Dash, Mat Mathews, PR.com Newswire, David Smith

News Feed Item

Bite y Bourne se Fusionan para Crear una Agencia de Servicios de Comercialización Global

Andy Cunningham, designada recientemente Directora Ejecutiva de Bite Communications, anunció hoy la integración de Bourne, una agencia creativa de comercialización digital de rápido crecimiento con sede en el Reino Unido, con oficinas en Glasgow y Nueva York, en Bite. Con la incorporación de 50 profesionales que aportan nuevos conocimientos a la oferta de la compañía, Bite ahora presta una línea completa de servicios de comercialización a nivel mundial. Los servicios incluyen estrategia y percepción, relaciones públicas, comunicaciones de comercialización, creatividad y contenidos, además de productos y servicios digitales y tecnológicos.

El equipo combinado con 15 oficinas y 300 personas en todo el mundo operará bajo la marca “Bite” y el Director Ejecutivo de Bourne, Dan Kersh, se unirá al directorio global como Jefe del equipo de prestación de servicios de comercialización interna de Bite, bajo la supervisión de Cunningham.

“Damos la bienvenida al equipo de Bourne a la familia Bite”, declaró Cunningham. “Esta fusión está acelerando la evolución de Bite para convertirse en una agencia de comercialización estratégica que aborda todo el ciclo de vida de comercialización del cliente, desde la estrategia hasta la planificación y ejecución”.

La fusión de Bite y Bourne ocurre dos años después de las adquisiciones de Bite en el espacio digital, incluidos OneXeno, ILS y el equipo de búsqueda con sede en Hong Kong de Red Bricks Media (RBM). Conjuntamente con la adquisición de Trademark Consulting, la agencia de consultoría con sede en Alemania, que tuvo lugar el año pasado, Bite mejora aún más su capacidad para brindar programas de comercialización centrados en soluciones digitales, realmente globales, para su base de clientes.

“Hemos disfrutado de una relación realmente positiva con Bite en los últimos meses. El proceso de unificar las agencias ha sido bastante exhaustivo para garantizar que creamos la estructura y los servicios óptimos para nuestros clientes”, declaró Dan Kersh, Director Ejecutivo de Bourne. “Trabajamos con agentes de comercialización sénior en compañías extraordinarias. Además, estamos creando tecnologías de comercialización transformadoras y desarrollando procesos de negocios prácticos que permitirán el crecimiento de nuestros clientes”.

Con la integración de Bourne, Bite ahora proporcionará mejores servicios de comercialización digitales globales a los clientes, desde la percepción y la estrategia hasta la construcción de sitios en Internet, la participación en medios sociales, la comercialización de búsqueda y el desarrollo tecnológico, por ejemplo, programas de solicitudes y comercialización por correo electrónico. Esto se complementa con las ofertas existentes de relaciones públicas de clase mundial de Bite y su mayor concentración en el contenido, con sus contrataciones recientes de periodistas destacados de los medios nuevos, TI, canales y sectores de consumo, que incluyen al ex editor de noticias del Times de Londres y Director de Comunicaciones de Google, Mike Harvey, y al ex editor de New Media Age con sede en el Reino Unido, Justin Pearse.

“En Bite, siempre nos enorgullecemos de proporcionar el mejor asesoramiento y las campañas de mayor impacto para nuestra base de clientes global”, declaró Cunningham. “Sin embargo, los cambios continuos en el panorama de la comercialización y las comunicaciones son profundos, y los consumidores están constantemente hablando, compartiendo e influyéndose. Siempre están al tanto, y los agentes de comercialización deben responder de una manera acorde. La nueva Bite los ayudará a hacer exactamente eso”.

El equipo global combinado ahora incluye a estrategas con experiencia digital, creadores de contenido con conocimientos sobre texto, video y datos, un equipo dedicado a la marca y la creatividad, profesionales de relaciones públicas, un grupo de comercialización tecnológica y más de 100 expertos digitales y sociales dedicados.

La cartera actual de clientes de Bite: Avaya, Citi, FedEx, Marriott, Microsoft, Mozilla, Nokia, SAP, Sony, Telefónica Digital y Toys “R” Us, entre otros, incluirá ahora a los clientes actuales de Bourne, como Arcadia, Dell, eClerx, Equinix, MetLife y Ricoh.

“La fusión tendrá un impacto significativo sobre la forma en que prestamos servicios a nuestros clientes en nuestras 15 oficinas. Más importante aún, mejorará en forma masiva nuestra capacidad para brindar un sólido trabajo por múltiples canales y en múltiples mercados para ayudar a conectar a nuestros clientes con el consumidor actual”, expresó Cunningham.

Acerca de Bite

Con 15 oficinas en todo el mundo, Bite es una agencia de servicios de comercialización global con una metodología comprobada que ayuda a los clientes a desarrollar posiciones diferenciadas, construir huellas digitales y ganar el mercado. Nuestros equipos expertos en negocios y tecnología trabajan con compañías que están innovando en sus campos, irrumpiendo en mercados y cambiando el mundo. Enfrentamos cada desafío con perspectiva, análisis, metodología y creatividad para impulsar los resultados centrales del negocio. Para obtener más información, sírvase visitar: www.biteglobal.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

More Stories By Business Wire

Copyright © 2009 Business Wire. All rights reserved. Republication or redistribution of Business Wire content is expressly prohibited without the prior written consent of Business Wire. Business Wire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.