Welcome!

SAP Authors: Liz McMillan, Pat Romanski, Mat Mathews, PR.com Newswire, David Smith

News Feed Item

La aplicación SAP ERP y la plataforma de Synactive Inc. ofrecen conectividad SAP a usuarios iOS

Synactive, Inc., (www.guixt.com) anunció hoy la disponibilidad del cliente GuiXT® Liquid UI para SAP, que conecta al ERP de SAP® a través de una tecnología patentada de conectividad y permite a los usuarios el acceso a transacciones nativas de SAP. La aplicación, que actualmente está disponible en la tienda de aplicaciones (App Store), no necesita ninguna infraestructura adicional para que los usuarios experimenten SAP GUI rediseñada y reimaginada para dispositivos iPad, iPhone y iPod touch.

Synactive también anunció que la plataforma Liquid UI que permite la construcción de nuevas aplicaciones móviles sobre la lógica transaccional existente de SAP a través de una innovadora tecnología “registre una vez, ejecute en todas partes” que no necesita programación Java o ABAP. Un único script puede crear cambios del front-end de SAP GUI, dispositivos de escaneo, navegadores web y tabletas/teléfonos inteligentes. "Sólo comience con cualquier módulo del ERP de SAP y construya a partir de allí", afirmó DeeDee Kato, Director de Comercialización de Synactive. “Liquid UI se conecta al ERP de SAP a través de protocolos propios altamente eficientes, sin la necesidad de utilizar navegadores, servidores web, ITS o la plataforma Sybase® Unwired. Un beneficio adicional al protocolo de conectividad es que todas las autorizaciones y la seguridad de SAP continúan intactas”.

“Nuestro foco continúa siendo la creación de la mejor experiencia posible con el ERP de SAP en todos los puntos de contacto, incluyendo todos los dispositivos iOS”, afirmó Thomas Ewe, Director Ejecutivo y Fundador de Synactive, Inc. “Estamos viendo que algunas compañías están reemplazando costosos escáneres portátiles por dispositivos iOS con mayor efectividad en términos de costos. Liquid UI para iOS planea dar soporte a cualquier accesorio estándar de la industria, de manera que las compañías puedan implementar una solución de punto de venta para SAP como las que existen en las Apple Stores en cuestión de días”.

Las características adicionales que se introducen en la plataforma Liquid UI incluyen:

- Encriptación, que asegura que la conexión de un dispositivo al sistema SAP sea estable y segura.

- Integración de flujos de trabajo a través del correo electrónico, que ejecuta Liquid UI para aprobaciones rápidas.

- Continuación de la sesión de SAP aún cuando se pierde la conectividad de la red o se cierra la aplicación iOS.

- El escaneo de código de barras se realiza a través de la cámara incorporada en el dispositivo. Próximamente también se brindará soporte a los accesorios de escaneo de terceros.

Para mayor información sobre Liquid UI para iOS, la plataforma Liquid UI y todos los productos y soluciones GuiXT, contacte a Synactive y a sus diferentes socios globales, incluyendo a Capgemini, iTelligence, Linx/AS y Optimal Solutions Integration.

Acerca de Synactive, Inc.

Synactive, Inc. permite a los clientes acelerar los procesos SAP y obtener significativos resultados comerciales, fijando el estándar para las soluciones de punta a punta diseñadas a medida para soluciones SAP. Como solución de software SAP y socio tecnológico del programa SAP PartnerEdge™, GuiXT forma parte de las instalaciones de SAP GUI—4.6b a 7.30. Synactive es una compañía privada de software con oficinas centrales en Foster City, California, que ofrece productos y soluciones a más de 1,000 organizaciones en todo el mundo. Visítenos en www.guixt.com para más información sobre Liquid UI para iOS y todos los productos y soluciones GuiXT para dispositivos de escritorio, móviles y fuera de línea.

SAP, PartnerEdge y todos los logotipos de SAP son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en muchos otros países. Sybase es una marca comercial o marca comercial registrada de Sybase, Inc. ® indica el registro en los Estados Unidos. Sybase es una compañía de SAP.

Todos los demás productos y nombres de servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas empresas.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

More Stories By Business Wire

Copyright © 2009 Business Wire. All rights reserved. Republication or redistribution of Business Wire content is expressly prohibited without the prior written consent of Business Wire. Business Wire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.